domingo, 13 de agosto de 2017

MALDITA CESAREA


Aún tengo en mi cabeza ese día, uno como hoy hace 4 meses. Era un 03 de abril del 2017 iba de lo más relajada a mi último control y me enteré que tenía la presión alta, así que programaron la operación para el día siguiente; mi cesárea estaba programada para el 07/04 (mi mente también estaba programada para ese día), pero como no todo sale como uno quiere se adelantó .
Pequeño detalle mi papichurro se había ido ese día a cajamarca en el vuelo de las 5:00 am y regreso ese mismo día para poder estar en el parto.
Nunca había entrado a una sala de operaciones ni por curiosa , y cuando llego ese momento quería aparentar tranquilidad, tratar de sentir felicidad porque llegaba el panetón y no era navidad, pero realmente solo sentía miedo, terror, Pánico sensaciones que opacaban totalmente el "momento más hermoso de mi vida", pero déjenme decirles que de hermoso ni la H tenia, salvo cuando al fin vi su carita porque antes temblaba como cuando llegaba a mi casa 7:00 am y mi mama me esperaba en la puerta con el cucharon en la mano.
Realmente creo que dar a luz sea por cesárea o natural, son experiencias no gratas; uno porque el dolor viene después y el otro al momento de parir, y no es solo eso, porque luego viene esa parte en la que deberías de estar reposando en tu cama y mirando Netflix (sería lo más lógico luego de una operación) pero NO, en vez de mirar una película vives la tuya y una de terror💀, tienes largas noches sin dormir, cambiando pañales y amamantando (en mi caso) a un ser vivo que solo depende de ti para sobrevivir, a menos que seas wolverin y te regeneres rápidamente, pero si no lo eres bueno es muy doloroso el post, al menos para mí lo fue.
Muchas me dirán que vale la pena pasar todo eso por un hijo pero yo realmente no lo volvería a pasar nuevamente, me quedo con miniminpao y por ahí que un perrito pero más hijos NO, valientes aquellas que tienen dos, tres o cuatro para ellas todo mi respeto y admiración porque los hijos son responsabilidad una tan importante porque estás formando personas para que el mundo quizás pueda ser mejor.
Algunas me dirán egoísta por no darle un herman@ a mi hijo pero en este caso SI ACEPTO LO SOY; porque también pienso en mi. Una mujer realmente no sabe lo que es ser madre y el sacrificio que esto conlleva hasta que tienes un hijo en tus brazos y no todas las mujeres deseamos poblar el mundo de bellas criaturas algunas solo queremos uno por distintos motivos o quizás ninguno.
Muchas personas me dicen cuando se te pase el trauma vas a querer otro bebé y REALMENTE NO, son de las decisiones más radicales que tome y seguirá en mi cabeza por lo siglos de los siglos AMÉN.
La experiencia ya la viví, y ustedes que opinan. ¿Les gustaría tener más de uno, o son parte de mi club?,¿tuvieron cesárea o parto natural?. Cuéntenme sus experiencias.

moraleja con los hijos jamás se pueden hacer planes, porque desde la panza los andan cambiando.

Besitos babosos
ChinaMom
 ✌🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario