domingo, 13 de agosto de 2017

BELLEZA DE MADRE


Ser madre me cambio la vida, y SI es común muy común escuchar eso, y ¿saben porque? Es sencillo porque empiezas a valorar más la vida, ya no eres tú (si déjame contarte que pasas a un nivel bajo tierra) para empezar a poner sobre todas... TODAS las cosas a tu hij@.


Yo no creía al principio mucho en lo que me decían respecto al segundo, tercer, octavo o décimo plano al que pasas, mi respuesta al respecto era: YO TAMBIÉN SOY IMPORTANTE no dejaré de comprarme esto o aquello, será COMPARTIDO con mi hij@, SI, SOY UNA ILUSA,🤦🏻‍♀️yaya ya me ven ahora mirando todo para la bolita💕, ya no me compro ni un calzón, ni un par de medias de 3x5, la última oferta que compre fue de pañales.

Poco a poco vas dejando de lado a la mujer bañada, arreglada, perfumada y con tacones para pasar a la mujer, despeinada, perfumada de vómitos y obvio con estilo 100% urbano o pijamas all day🙌🏻; si antes teníamos tiempo de hacernos las uñas con el diseño más chic pues ahora y con suerte crecen para volverlas a cortar, la cita del mes para el cabello se convirtió en ver día con día como nos vamos quedando sin el, la vida nos cambia pero para mejor sin duda, ya que nuestro tiempo se lo dedicamos enteramente a ellos, NO IMPORTA cómo nos veamos nosotras si nuestros hijos están bellos.
Es difícil al menos las primeras semanas, ya que nos vamos adaptando y como todas somos distintas nos comportamos de muchas maneras, mi post fue difícil por mi cesárea como saben, pero también porque con el venían las críticas o famosos consejos, cuando en realidad el mejor consejo es simplemente decir: LO ESTAS HACIENDO BIEN, tenemos que ayudar a las nuevas mamás en esta aventura porque no es fácil para nadie y creo que por más buena onda que vaya tu consejo es mejor solo apoyar ya que el instinto maternal está ahí solo necesita un poquito de apoyo para aflorar del todo, ya luego cuando pasa lo más criticó el consejo será mejor recibido, Y lo digo porque eso nos deprime aún más y son menos las ganas de pararnos de la cama pero aún así lo hacemos por nuestros hijos.
al principio no tenía ganas ni de bañarme mis mejores amigos fueron los moños, mis pijamas por un tiempo y obvio mi faja (es importante para que la piel no quede suelta), ya luego empecé a poder manejar el tiempo para al menos lavarme la cara porque mi maquillaje eran mis hermosos ojos de panda🐼.
Hoy por hoy a los 4 meses ya me puedo peinar, y por ahí que me arreglo un poco con colas, trenzas pero jamás cabello suelto porque los bebés son expertos en cambios de look💇🏻, la ropa ya me entra porque subí 20 kilos en mi embarazo, tengo una rutina de "belleza" una manita de gato no le cae mal a nadie y nos sube el animo.
Chicas esto es respecto a nuestro lado superficial como les decía en esta etapa nos damos cuenta que los soles, pesos o dólares que gastábamos antes eran innecesarios y que no hay belleza más perfecta que la de una madre con un hijo en brazos, aprendemos a valorar más el dinero y gastarlo en cosas necesarias, las mujeres por naturaleza vamos a querer vernos lindas y eso está bien porque como digo: SI NOSOTRAS NO ESTAMOS BIEN ( física y emocionalmente) nuestro hogar tampoco porque somos un pilar uno de los más importantes💪🏻.
Cuéntenme ustedes ¿ya se adaptaron a la vida de mami? ¿Cuanto subieron de peso?¿Ya cambiaron el moño? O simplemente ¿ya pueden bañarse?.




Besos babosos 


ChinaMom✌🏻






No hay comentarios:

Publicar un comentario